Síguenos

Somos un equipo de jóvenes creativos, ubicados en Barcelona, formados en Proyectos y Dirección de Obras de Interiorismo, Luminotecnia, Diseño e Ingeniería.

Nos une el entusiasmo por la belleza, la estética y las cosas bien hechas. Exprimimos al máximo nuestras ideas para conseguir un mejor resultado. Estamos convencidos en que un espacio estéticamente bello y funcional contribuyen a una experiencia más agradable del espacio. Creemos en que algo bien diseñado no tiene que ir siempre unido a un presupuesto elevado. Sacando un buen partido de los recursos de los que se dispongan se pueden conseguir grandes resultados.

Aulki nace de la idea de presentar un diseño de interiores a un precio asequible para todo tipo de espacios: hogares, jardines, oficinas o comercios. Usamos nuestros conocimientos en diferentes disciplinas para proponerte soluciones que se ajustan a lo que necesitas sin renunciar a la economía.

Trabajamos con un gran abanico de marcas para poder proponerte aquellas que más se ajusten a tus gustos y tu presupuesto. Nos mantenemos al día de las tendencias para ofrecerte un diseño actual.

Para ver otros trabajos de diseño visita el Portfolio de Ainara Rodríguez